The Basic Principles Of kit digital
The Basic Principles Of kit digital
Blog Article
Cuatro convocatorias del programa Package Digital están activas en paralelo. Las empresas y autónomos con menos de 50 empleados y que cumplan los requisitos exigidos pueden solicitar las ayudas.
En Xataka Cómo cambiar la base de cotización al nuevo sistema de autónomos Cuáles son las ayudas del Kit Digital
Gestión de Clientes potenciales (Potential customers): se pueden dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a esos clientes potenciales permitirán hacer mejor la gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Gestión de oportunidades: también se pueden gestionar las oportunidades de negocio que conlleva el hecho de enviar a cada uno de los clientes potenciales una oferta o presupuesto.
El Kit Digital es un programa de ayudas públicas con las que ayudar en la digitalización de los negocios en España. De esta manera, se busca impulsar la digitalización de las empresas y mejorar su competitividad y su nivel de madurez.
.Producción de un catáemblem de referencias y alta de las referencias: Se analizarán las categorílike a comercializar para seleccionar productos alineados con el negocio y crear una serie de grupos.
Podran ser beneficiaries d’aquests ajuts, sempre que el seu domicili fiscal estigui ubicat en territori espanyol:
Les comunitats de bens, les societats civils amb objecte mercantil, les societats civils professionals i les explotacions agràries de titularitat compartida que exerceixin una activitat econòmica.
Además, resultados reales, te dicen las cosas como son para progresivamente ir creciendo y no te maquillan datos para intentar convencerte. Muy comprometidos con su trabajo.
Presently, firms with approximately 50 personnel can use, with diverse amounts with regards to the dimensions on the organization.
Acceder a las kit digital ayudas es muy sencillo. Lo primero que deben hacer los nuevos solicitantes es registrarse en el programa Kit Digital a través de la Internet , y completar un test de autodiagnóstico para conocer su grado de madurez digital. Posteriormente, los autónomos y empresas de hasta tres empleados deberán pedir su bono digital en la sede electrónica de Pink.
Eso quiere decir que en la solicitud hay que decir para qué la vas a usar, y dependiendo de eso te darán una cantidad concreta.
Una vez concedido el bono, elige un agente digitalizador autorizado y firma un acuerdo para que gestione las soluciones digitales que hayas elegido.
Para solicitar la ayuda necesitarás usar el certificado digital o el sistema Cl@ve. También se te pedirán la declaración responsable, el certificado de estar al corriente de tus pagos y obligaciones con la Seguridad Social y Hacienda, un documento que acredite que representas a una empresa o eres autónomo, y una memoria justificativa del proyecto de digitalización.
Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, cuyo objetivo es subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.